Quienes somos

Un Club Financiero, que brinda  a sus Miembros una  PROTECCION  INTEGRAL, a través de beneficios propios  y servicios o planes proveídos por terceros, dirigida a mejorar la Salud, Bienestar, la Tranquilidad, Solvencia Financiera y Estilo de Vida  de sus Miembros.

Historia

CardClub inicia sus actividades como promotora, operadora y administradora de tarjetas de crédito emitidas con la licencia Mastercard, bajo el modo de marca compartida con varias instituciones financieras  brindando y promoviendo planes de fidelidad a los clientes de dichas instituciones.

CardClub comienza a rediseñar sus servicios y beneficios desarrollando un producto propio llamado “Club Financiero”, el cual ofrece beneficios de protección financiera, servicios y productos bancarios, seguros, servicios de salud, seguridad y asistencia integral. El “Club Financiero” logró satisfacer a mas de 16000 clientes.

Nace Club Empresarial, dirigido a satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas que desean otorgar beneficios especiales a sus empleados.  En vista del éxito Obtenido Iniciamos la Internalización.

 CardClub Inicia operaciones en República Dominicana.

 

 Actualmente CardClub cuenta con más de 25.000 Clientes a nivel nacional e Internacional.

CardClub continua Brindando Servicios y Beneficios de la mano de grandes aliados comerciales,  dirigidos a brindar una Protección Integral.

 

 

 

Misión

Nuestra misión es ofrecer productos y Servicios en materia de Salud, de Finanzas, y de Seguros, para el Miembro y su Familia.

Para ello contamos con una amplia red de proveedores de reconocida trayectoria y un equipo humano calificado, que nos permiten cumplir con nuestro compromiso,  generando confianza, Bienestar y satisfacción.

Visión

Ser la empresa preferida por el mercado latinoamericano por la calidad de nuestros productos y Servicios (Salud, Finanzas, y Seguros).

 

Nuestros Objetivos                

  • Brindar Asistencia Integral a través de servicios, beneficios y privilegios  otorgados directamente por el Club Financiero o mediante nuestros Aliados Comerciales.
  • Satisfacer en diferentes ámbitos a nuestros clientes y hacer crecer la demanda nacional e internacional.
  • Crear estrategias que nos permitan fidelizar a nuestros clientes y conseguir el aprecio tanto para el Club Financiero como para nuestros Aliados Comerciales.