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 Club Integral o Platinum / Políticas y uso 
 

Quántico

 

Salud Bucal

 

Plan TVO

 

 

Seguro colectivo de vida y de accidentes

Todo cliente tiene derecho a activación de pólizas colectivas (según plan y antigüedad).

Bonificaciones Eventuales 

Bono por reclusion hospitalaria incluyendo parto e hijos menores
Derecho como Miembro del Club a solicitar abono a su Tarjeta de Crédito Afiliada Principal hasta por el monto establecido en el ANEXO B por cada día a partir del segundo y hasta el quinto recluido en hospital certificado y cancelado. No es un seguro. Procede a partir de 6 meses de afiliado, con menos de 70 años de edad y caduca a los 6 meses desde el evento.

Bonochoque
Derecho del Miembro a solicitar abono a su Tarjeta de Crédito Afiliada Principal hasta por el monto establecido en el ANEXO B para garantizar solvencia de tarjeta. No es un seguro. Procede a partir de 6 meses de afiliado y deberá solicitarlo no más de 15 días desde su ocurrencia.

Bono solvencia de tarjeta de crédito por compras
Derecho del Miembro a solicitar Bono hasta por el monto indicado en el ANEXO B por perdida o destrucción involuntaria de mercancía adquirida con la Tarjeta de Crédito Afiliada Principal y exclusivamente para garantizar la solvencia de dicha Tarjeta. No es un seguro. Procede a partir de 6 meses de afiliado, ocurrido antes de 30 días desde su adquisición y caduca a los 6 meses de ocurrido.

Bono de herencia
Derechos de los herederos o familiares para solicitar al Club, el abono al Emisor de la Tarjeta Afiliada Principal del Miembro de un Bono hasta por el monto indicado en el ANEXO B por su fallecimiento y exclusivamente para contribuir con la solvencia de dicha Tarjeta. No es un seguro. Procede a partir de 6 meses de afiliado, con menos de 70 años de edad y caduca a los 6 meses de ocurrido.

Premio por educación al menor
El Miembro podrá recibir reintegro en efectivo total o parcial por parte del Club, hasta el monto establecido en el ANEXO B por cada Tarjeta Afiliada, por la compra de bienes o servicios relacionados con la educación de un niño menor de edad durante el mes previo a la recepción de la solicitud por escrito del reintegro. El Miembro deberá suministrar una copia de la factura y deberá cumplir con los requisitos del Club.  Este Premio no es un seguro.

Bono de servicio de vehículo
El Miembro podrá recibir de manera total o parcial un reintegro por parte del Club, en Efectivo, hasta por un monto establecido en el ANEXO B, por servicios regulares al vehículo del Miembro durante el mes previo a la recepción de la solicitud por escrito del reintegro.  El Miembro deberá suministrar una copia de la factura y deberá cumplir con los requisitos del Club como. Este Servicio no es un seguro.

Premio por matrimonio
Es un Premio único en Efectivo por un monto establecido en el ANEXO, al presentar una copia del Acta de Matrimonio. El Miembro deberá pertenecer al Club desde al menos un año y estar al día con las Cuotas para presentar el Acta, y el mismo deberá ser presentado dentro de los seis meses desde la fecha de emisión. Este Premio no es un seguro.

Premio de salud
El Miembro podrá recibir una invitación a prueba de laboratorio Perfil 20 o examen médico en la forma que allí se indique, basado en la antigüedad y en el plazo de  tramitación establecida en la invitación del Club y hasta un máximo de monto de reintegro como se establece en el ANEXO B. El presente Premio no es un seguro.

Servicio de obituario
El Miembro podrá presentar una solicitud por escrito para que el Club publique un Obituario en un periódico de circulación local dentro de los sesenta (60) días desde la muerte del conyuge o hijos menor de edad.  El Obituario será publicado en el formato aprobado por el Club. La máxima cantidad disponible  para este servicio por año, estará establecido en el ANEXO B. El presente Servicio no es un seguro.

 

Beneficios comunes para el Club de Tarjetahabientes y Club de Protección Familiar

 

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