Preguntas Frecuentes

¿Qué es Cardclub?

Somos un Club Financiero, en el cual sus afiliados disfrutan de una  Protección Integral  formada  servicios financieros,   bonificaciones,  premios, dividendos, servicios de salud, coberturas de seguro,  descuentos y más…  dirigidos  a mejorar la calidad de vida y Bienestar Familiar de sus socios o Miembros.

¿Qué Ofrece CardClub?

Una Protección Integral. A través de beneficios y/o servicios propios, y otros provistos por grandes aliados comerciales. …  dirigidos  a mejorar la calidad de vida y Bienestar Familiar de sus socios o Miembros.

¿Cómo obtuvieron mis datos?

A través de  Recomendaciones de otra personas que los refieren o por promociones  realizadas con aliados comerciales tales como Bancos, compañías de seguro,  clubes sociales o deportivos, empresas e servicios participantes etc.

¿Cómo me suscribo a cardClub?

Telefónicamente, personalmente, campañas, web, Club Empresarial.

 ¿Cómo pago la suscripción?

A través de la tarjeta de crédito, Débito, transferencia, Depósito o carrito de compra: http://www.cardclub.com.do/afiliate-al-club

En caso de Renovación? 

Las renovaciones son automáticas. En caso de no desear renovación, el cliente puede solicitar desafiliación o suspensión de los servicios a través de cualquiera de nuestros contactos.

¿Qué debo hacer si no deseo la afiliación a CardClub?

Haciendo contacto con el club…  Indicando nombre completo, cédula de identidad y las razones de tu desafiliación. Preferiblemente debe comunicarlo con un mes antes (30 días continuos antes) a la renovación de los servicios. (Evite intermediarios) gestione todo ante el Club, leer Oferta Pública Vigente.

¿En caso de inconformidad con la Afiliación al Club, qué debo hacer?

Si presenta inconformidad con su afiliación al Club, Debe comunicarse inmediatamente con nuestro Departamento de Cumplimiento al cliente (Evite intermediarios) gestione todo directamente ante el Club.

¿En caso de no querer renovar los servicios del Club?

Debe comunicarse con cualquiera de nuestros ejecutivos, al menos 30 días antes de la fecha de su renovación  y solicitar la suspensión de los servicios. Leer Oferta Pública Vigente.

¿Cómo acumulo DiviDendos?

Enviando los estados de cuenta mensualmente de la TDC domiciliada al Club, o la Tarjeta de su preferencia. Para el cálculo  del % en  caso de no enviar los estados de cuenta, el Club le abona mensualmente una cantidad mínima de dividendos, tal y como se establece en la Oferta pública Vigente.

¿Cuándo puedo solicitar DiviDendos?

En los casos de los Dividendos generados por consumos efectuados con la TDC domiciliada deben solicitarse según lo establece la Oferta Pública vigente (Enero y Julio). En los casos de Dividendos ganados por referidos el cliente los puede solicitar mensualmente.

¿No he recibido mi Carnet, cómo puedo hacer?

Solicitarlo a través de cualquiera de nuestros contactos

¿Cómo solicito el descuento ante sus comercios aliados?

Identificándose como Miembro de CardClub (Carnet).

¿En caso de no recibir el descuento, o presentar inconvenientes en el establecimiento. Qué debo hacer?

Comunicarlo de inmediato al Club.

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